PERSPECTIVA MINECRAFT

 Representación bi y tridimensional. Perspectiva cónica a 2 puntos de fuga

 
Materiales:
  • Hoja de 1/4 w
  • Lápiz HB 
  • Lápices de colores
Teniendo en cuenta lo trabajado en clase sobre imagen bidimensional, tridimensional y perspectiva cónica. 
Realiza un dibujo aplicando los conceptos trabajados durante la clase: de un lado de la hoja dibuja a tu personaje, animal u objeto preferido de Minecraft de forma bidimensional y del otro lado realiza la misma imagen, mediante el uso de perspectiva cónica a dos puntos de fuga, que sugiere la tridimensionalidad de esa imagen.
De un lado de la hoja vas a realizar la imagen en 2D y del otro 3D empleando la técnica de perspectiva a dos puntos de fuga como se muestra en el ejemplo:



  • Debes dejar el trazado de la línea del Horizonte (LH) y puntos de fuga (PF). Recuerda que puede quedar fuera de la hoja los puntos de fuga, no se preocupen por eso pero traten de tener en cuenta el trazado de líneas fugantes.
  • Una vez finalizado, aplicar la técnica lápices de colores:

Al dorso (del lado de atrás de la hoja) escribir lo siguiente:

Nombre y Apellido 2do 2 

T9- Representación bi y tridimensional. Perspectiva cónica a 2 puntos de fuga

El trabajo me pareció................................................................................................................(Fácil, agradable, entretenido, difícil...)

Trabajamos los conceptos de ............................y técnica..............

Indica logros y dificultades.....................................................................................................

Material que deben leer: https://cvpmilagrospozzo.blogspot.com/2021/07/perspectiva.html


La entrega se realiza en el espacio que esta en la plataforma CREA










NO SE PREOCUPEN SI LOS PUNTOS DE FUGA QUEDAN FUERA DE LA LÁMINA PERO TIENEN QUE TENERLOS EN CUENTA A LA HORA DE REALIZAR EL TRAZADO





Entradas populares